Programa de Afiliados

Es un sistema en línea con el cual obtienes ingresos por solamente recomendar nuestros servicios.
El Sistema de Afiliados APDevs funciona de la manera más simple que puedas imaginar:
- Te inscribes
- Haces Afiliados recomendando nuestros servicios
- Ganas un cierto porcentaje por cada compra realizada por tus Afiliados en APDevs.
La cantidad que recibes por cada venta concretada es desde el 5% hasta el 30% respecto al precio final del servicio. Aqui el detalle
Así es, en el momento que tu recomendado o referido adquiera algún PLAN con nosotros, automáticamente adquieres el porcentaje correspondiente de la venta concretada.
En caso de que no se realice el pago por parte de tu referido no obtienes porcentaje.
Tu referido tiene que completar su compra para que generes porcentaje de ganancia.
Claro que NO, cuando tienes uno o varios referidos, en el momento en que ellos realicen alguna compra adicional, TU ganas porcentaje por la compra de tus referidos sin importar que hayan adquirido antes un pack, tus referidos pueden comprar cuantas veces quieran, mientras que tu generas porcentaje por estas ventas y no hay límites. Siempre y cuando lo hagan mediante tu URL/ID único para referir clientes, de lo contrario el porcentaje no se verá reflejado.
Es la dirección web o enlace que debes de proporcionarle a la persona que desees que sea tu referido y desde ese enlace realizar la orden de compra. En caso de que tu referido deseado no siga tu URL/ID no se verá reflejado como tu referido. El URL/ID único para referir clientes una cookie con su ID es colocada en el PC de la persona referida. De esta manera, si la persona que usted nos refirió vuelve a visitar nuestra web, nuestro sistema detecta la cookie y asigna la comisión en su cuenta de afiliado. Pero es recomendable que su afiliado utilice siempre su ID Único de Afiliado para ordenar un servicio si es que usted desea que se agregue el bono a su cuenta.
Para cobrar el dinero que ya has juntado, tienes que llegar a una cantidad mínima de 10 USD y tendrás la opción de cobrarlo mediante DEPOSITO BANCARIO (Solo México), TRANSFERENCIA BANCARIA o PAYPAL.
Efectivamente, ya que nuestra reputación está en juego, nosotros nos dedicamos a la venta de HOST y Servicios Web desde hace años y definitivamente no podemos manchar nuestra reputación con promesas falsas. Nosotros SI TE PAGAMOS.
Absolutamente todos nuestros planes ( Hosting Compartido / Hosting Reselller / VPS KVM / VPN y Servidores dedicados ) te generan dinero, a excepción del REGISTRO DE DOMINIOS y software a la medida.
En tu Area de Cliente estará activado la sección "Afiliaciones" Ahí podrás ver las estadísticas de tus afiliados, el plan que compró y el porcentaje que estás ganando y cuando puedes retirar. También estará tu URL o ID único para referir clientes, el cual como mencionamos lo tienes que dar a la persona que desees que sea tu afiliado para que se genere la comisión.
Recomendar nuestros servicios con tu URL/ID de referir clientes en:
FaceBook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Foros de Discusión
Salas de Chats
En tu Sitio Web
En Blogs
En Correos (no SPAM)
En mensajería instantánea
Y en lo que se te ocurra!! Lo importante es que coloques correctamente tu URL/ID de referir clientes para que funcione..

Garantia de Satisfaccion

  • Monitoreo tiempo real
  • Altamente configurable
  • Soporte Fanatico
  • Mejora constante
  • Precios competitivos
  • Clientes satisfechos

Que dicen nuestros clientes?

  • Un excelente servicio, confiable y eficaz, un gran soporte, una conexión especial con los clientes atendiendo cualquier duda y problema, precios muy competitivos y con excelentes promociones.

    Grupo Nieto - Empresa
  • Desarrollaron mi aplicacion a la medida que me apoya a tener mi control en mi Negocio en las areas de inventarios, compras, ventas por usuario, platillos de comida, junto con una capacitacion detallada.

    Israel Hernandez - Restaurante el Mandado

Suscribete a nuetro boletin